DIA 43: BUCEANDO EN RAKIRAKI (20-10-2017)

Amanece un nuevo día en Raki raki, y hoy de nuevo tenemos un para de buceitos programados....claro que antes hay que desayunar....

Hoy Lisi me sorprende con unos "Fijian pankcakes" redondos, para comerlos con mantequilla y mermelada....y yo que no soy mucho de mermelada.....pero los probé....y madre mia...no se cuantas bolitas de esas me comí.


Pero claro, no penséis que solo tenía eso para desayunar.....nooooo....además tenía los huevos revueltos, las tostadas y el café con leche....

Y ya con el estomago lleno, vamos que nos vamos....


Me hace gracia, ver hoy en el "embarcadero" un barco hecho con bidones vacíos....

De camino a la zona de buceo, vimos en pleno apogeo a los pescadores de la zona, que luego venden el pescado por toda la isla....


La primera inmersión hoy la hacemos en DREAM MAKER, una zona muy bonita por sus corales blandos y gorgonias....





Tras 70 minutitos, salimos y volvemos a comer, solo que de este intervalo no tengo fotos, porque después nos ponemos a pescar....yo también, pero no pesco na.....menos mal que ellos sí....porque si tengo que comer de lo que yo pesco....vamos apañados....

Después de respetar el tiempo en superficie nos vamos al segundo punto de inmersión: GOLD DREAM y estamos unos 69 minutos y salimos, básicamente porque me he quedado sin batería, porque por aire...todavía me queda....jajaja



Al llegar a casa, toca la rutina: endulzar cámara, ducha, y descanso...


Unas horas más tarde comida y tarde de descanso....creo que me dediqué a actualizar un poco el blog y terminarme el tercer libro del viaje....no estoy muy segura porque ya empiezo a olvidar....ay que penita.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 6: NADAR CON BALLENAS. "PRIMERA PARTE" (13-09-2017)

DIA 7: NADANDO CON BALLENAS "SEGUNDA PARTE" (14-09-2017)

DIA 8: NADANDO CON BALLENAS "TERCERA PARTE" (15-09-2017)