LA CUENTA ATRÁS

Empieza la cuenta atrás y yo con estos pelos.....este año casi me pilla el toro, porque la aventura empieza en 3 días y aún no lo tengo todo cerrado....pero es que este año va a ser diferente....algunas cosas las he dejado para organizar sobre la marcha. 

Es un viaje de mucho tiempo y tampoco se puede planear todo, se puede tener una idea y luego ya en el lugar se va perfilando....

Lo primero que tengo que hacer es ubicamos en el mapa, porque debo confesar que este año ni si quiera yo sabía donde estaba el destino de mi viaje:


Un amigo una vez me dijo..." pero que vas a hacer allí si allí no hay na"....pues bien....el ná es si lo comparamos con la extensión de Océano, pero vaya hay como que muchas islitas.

Las elegidas para esta aventura son: Tonga y Fiji. El porque...os lo cuento en la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 6: NADAR CON BALLENAS. "PRIMERA PARTE" (13-09-2017)

DIA 8: NADANDO CON BALLENAS "TERCERA PARTE" (15-09-2017)

DIA 7: NADANDO CON BALLENAS "SEGUNDA PARTE" (14-09-2017)