DIA 24: NUEVO DOMINGO EN TONGA.....¿Y QUE HACER?

Un nuevo domingo en Tonga y la pregunta del millón es ¿y que hago? Mi primer domingo fui a misa y el segundo a una isla paradisiaca....en la que el tiempo no me acompañó ....entonces....¿que hago hoy?

Pues por primera vez en el viaje, decido tomármelo con calma....y descansar también un poco, que parece que no....pero el agotamiento empieza a hacer mella.

En principio Robin me dijo que recogerme a las 8.45 (Tongan Time) para ir a misa a la iglesia católica a la que él va, que hacen la misa en inglés. 

Mientras que llega, me entretengo hablando con una par de chicas inglesas que se alojan en el hotel, porque donde desayunamos está cerrado.....y no hemos podido ni siquiera tomar un café para despertarnos....nos surge la duda si al ser domingo no toca desayunar, pero el día anterior, al saludar a Selita, quedamos en vernos en el desayuno...así que no podía haber entendido mal....¿no?

Cuando Robin apareció (9.30), ya le había dado todos los consejos a las chicas de viajera experimentada....jaja

Esta iglesia no es muy tradicional, pero al menos es entendible...


Al menos entendí el mensaje del cura....dijo algo así como en nuestro abecedario hay tres letras importantes que son B,C,D (Birth, Death and Choose....the things we choose to do between B and D)


Después de la misa, y de saludar a los amigos de Robin, me acercó de nuevo al hotel porque él tenía cosas que hacer, y quedamos en volvernos a ver a las 3.00 para ir a una playa que a él le encanta..

En el camino paramos para hacer una foto del Royal Palace...


Y un recuerdo nuestro claro...


Al llegar al hotel, la puerta seguía cerrada....¿pero como podía ser? eran ya las 11.30 y yo tenía un hambre que me moría, así que decidí tocar a la puerta, y enseguida salió Selita, con unos pelos de recién levantada que no había quien se los quitara....

Me dijo que la disculpara y le pregunté si podía desayunar....(a la hora local de la comida..pero bueno...jajaja). 

Así que aproveché mi desayuno-comida como suplemento energético para seguir con el blog...Como tenia un retraso de una semana, no quedaba otra que ponerme manos a la obra y darle el merecido empujoncito que necesitaba y así yo también descansar un poco.

A las 3.30 llegó Robin con ánimo para ir a la playa. El que viniera a estas horas es debido, a que miró cuando iba a ser la marea alta, porque hay que decir que aquí el tema de las mareas se nota, y mucho, de modo que si hay marea baja no se puede bañar uno.

Cuando aparcó el coche no daba crédito a lo que veían mis ojos....pero que preciosidad...y vamos...yo sola, si hubiera alquilado un coche, no creo que la hubiera descubierto..

La playa en cuestión se llama: Hufangalupe Beach.


Después de las fotos típicas, decidimos bajar...


Y tras un baño, Robin se subió a una roca para sacarme alguna foto con prespectiva...


Yo saco alguna desde el agua..


Y cuando empieza la puesta de sol, decidimos empezar a subir para poderla ver desde otro punto..


Y tras verla, nos vamos a casa a descansar....que mañana toca cambiar país

Comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad que si no me lleva Robin, no la habría podido descubrir por mi cuenta... preciosa.. por cierto... quién eres?

      Eliminar
    2. Soy Isa. Es q no controlo mucho esto 😜

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Ohhhh Isabella!!!! Es que si entras con tu cuenta de correo, sale tu nombre, si no sale como "desconocido"... jeje y así te tengo identificada😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DIA 6: NADAR CON BALLENAS. "PRIMERA PARTE" (13-09-2017)

DIA 7: NADANDO CON BALLENAS "SEGUNDA PARTE" (14-09-2017)

DIA 8: NADANDO CON BALLENAS "TERCERA PARTE" (15-09-2017)