DIA 36: A RELAXING DAY IN PARADISE (13-10-2017)

El día anterior me fui a la cama con la idea de descansar.....pero a veces las cosas suceden de manera diferente. 

El viento no había hecho sino empeorar y la playa que el primer día tenía colores turquesa maravillosos se había quedado en colores simplemente adulones oscuros. De parecer un lago de lo manso que estaba el mar a tener el mar tan picado....

Y por si esto no fuera poco, cuando por la noche salí al baño.....porque el baño está afuera....vi un ser enorme que me miraba con ojos fijos...


Así que digamos que no he pegado ojo....

No obstante me levanto a la misma hora de siempre....a las 6 ya estoy paseando por la playa...y me entretengo (eso sí unas horas más tarde) en fotografiar al "autobús escolar".....es super gracioso como los niños de varias edades, van todos juntos en el mismo barco para acudir a las clases..


Desayunamos y hoy solo vamos a bucear Jony, Matias y yo.

La inmersión de hoy es RAINBOW END


Jony nos hace el "briefing" de la inmersión y nos vamos al agua...


Imagino que debido a todo el viento, el mar tenía un montón de partículas aún y la visibilidad tampoco era muy buena....

Aun así, fue una inmersión muy tranquila de 60 minutos sin apenas corriente..



Al volver nos esperaba la comida, y en la misma Matias comentó que él no iba a hacer una segunda inmersión y yo decidí no hacerla tampoco. El motivo es que la visibilidad no es buena, hace frío al salir del agua y las inmersiones en Fiji son extremadamente caras, así que si no voy a poder sacar el máximo beneficio, prefiero esperar al día siguiente.


De modo que pasamos la tarde entretenidos, con las charlas, los libros, las hamacas....


Y de nuevo, yo me acerqué con Jony a la "ceremonia del Kava", y es curioso porque en la ubicación donde estamos no vemos ni el amanecer ni el atardecer, porque justo estamos en una bahía entre dos montañitas, una al este y otra al oeste.... pero hoy se ve un poco le cielo rosa....ni que decir que la foto no hace justicia al momento, pero al menos lo pudimos disfrutar...


Hoy nos dirigíamos a otra ubicación, pasado el colegio, además estaba más concurrido, y no solo había hombres sino que había alguna mujer, y nuevamente la conversación versaba sobre mi...

Después de un rato, Jony me acompaño para la cena y de ahí a la rutina: buena conversación, comida, y a dormir mi estrella que parecía que mañana mejoraba el tiempo y podríamos hacer la "Great White Wall"

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 6: NADAR CON BALLENAS. "PRIMERA PARTE" (13-09-2017)

DIA 7: NADANDO CON BALLENAS "SEGUNDA PARTE" (14-09-2017)

DIA 8: NADANDO CON BALLENAS "TERCERA PARTE" (15-09-2017)