DIA 38: ENJOYING VIANI BAY (15-10-2017)

Como todo buceador sabe, no es recomendable bucear 24 horas antes de coger un avión, y ciertamente habría podido hacer la primera inmersión del día de hoy, pero lo visto en estas inmersiones no me ha sorprendido tanto como para arriesgar....si es que ya lo dice una amiga mía....estoy muy viajada....jajaja

Así que hoy para mi el día es de relax....que de vez en cuando también está bien...

Empiezo preparándome una taza de café, dado que son las 6 de la mañana y hay gente que aún duerme...


Y me llevo mi tacita a mi lugar preferido...la hamaca de silla...


 aunque puedes estirar los pies...


Veo como se preparan Matias y Brigitte y les hago unas fotos para el recuerdo...


Y como es mi ultimo día Eparama me propone ir de "excursión" a otro poblado aprovechando que la marea está baja y podemos ir por la playa....


Como no tengo nada que hacer, acepto. Al ser domingo nos encontramos a gente por la playa que se dirige a la iglesia....Eparama saluda a todo el mundo, porque allí se conocen todos..


Y con la marea baja es sorprendente algunos troncos caídos en el huracán de hace unos años...


Llegamos al poblado y veo en vivo y en directo como secan las hojas después de haberlas puesto en agua hirviendo...jajaja

Nos sentamos un momento a la sombra porque el sol es de justicia y la humedad para que os voy a contar y nos ofrecen unos mangos que comemos encantados.....


y tomamos el camino de vuelta, porque ya deben de estar a punto de volver los demás....


Es graciosísimo como se quedan los manglares con la marea baja...

Mientras que los demás se duchan y preparan para la comida, Jony me dice de ir con él y Eparama a hacer snorkel mientras el hace pesca submarina para la cena....

Acepto y nos vamos al rainbow reef...y nos metemos con Jony, porque ha ido como dos veces a pescar en estos días y ha vuelto siempre con las manos vacías, pero este día....parece que la suerte le acompaña, o el hecho de habernos metido con él....jaja

A la vuelta...porque le llevó su tiempo...los demás habían ya comido y estaban haciendo la siesta, así que Jony nos sirvió la comida, comimos y a descansar....

Cuando Marina se despertó me pregunto si había comido, le dije que sí y me dijo y ¿el postre?....pues hala mi niña...sigue comiendo dulce que te vas a poner bonita...


Después de lo que me propone hacer una caminata hasta el pueblo cercano....ay madre que ese camino ya me lo conozco....ah pero no....como ahora la marea está alta, no podemos ir por la playa y toca ir por "la selva"...


La humedad hoy es altísima, y aunque el esfuerzo es pequeño.....estamos sudadas y cansadas con lo que decidimos hacer una pausa...y vemos que en Taveuni está lloviendo y queriendo salir el arco iris...


Nos hacemos más fotillos ....


Y seguimos el camino de vuelta..

Hoy de nuevo el atardecer acompaña cuando yo acompaño a los chicos al kava....


Lo que hoy es en un lugar cerrado y con el calor que hace, a la media hora decido irme, porque está muy concurrido el sitio, hablamos menos y hace calor...

De nuevo la rutina: cena, charla y cama...

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 6: NADAR CON BALLENAS. "PRIMERA PARTE" (13-09-2017)

DIA 7: NADANDO CON BALLENAS "SEGUNDA PARTE" (14-09-2017)

DIA 8: NADANDO CON BALLENAS "TERCERA PARTE" (15-09-2017)