DIA 48: MADRID-TENERIFE-LA GOMERA (25-10-2017)

Llega el final del viaje....este es el tramo más duro, porque son trayectos conocidos, que no aportan mucha emoción a mi aventura.

Por la mañana cojo un taxi, y casi me da algo, porque el tráfico es tremendo...pero como tenía la tarjeta de embarque, ya me quedaba solo facturar la maletita..

Por cierto, ayer llegó la cajita con mi souvenir...que yo tenía mis dudas, pero llegó. Hoy ya iba el souvenir dentro de la maleta para evitar problemas.

Al llegar a Tenerife, rápidamente me fui al dentista porque aprovecho el viaje para ponerme los aparatos y en cuanto acabo mi amiguita Rocio me recoge para llevarme a la estación de autobuses para ir al sur de Tenerife y coger el ferry a la Gomera.

Y a las 19.30 vengo entrando por la puerta de mi casa, después de esta megaaventura....ay que penita....ay que dolor....todo se acaba y mañana toca empezar a trabajar....

Pero siempre me quedarán las fotos y mis recuerdos...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DIA 6: NADAR CON BALLENAS. "PRIMERA PARTE" (13-09-2017)

DIA 7: NADANDO CON BALLENAS "SEGUNDA PARTE" (14-09-2017)

DIA 8: NADANDO CON BALLENAS "TERCERA PARTE" (15-09-2017)